VOLVIENDO ATRÁS


Estudio monográfico del popular contemporáneo Biddle Trick.

En este curso hablaremos sobre los orígenes, primeras versiones y el cómo esta pieza llegó a lo que se nos entrega hoy en día.

Otro aspecto abordado es por supuesto la técnica conocida popularmente como Biddle Move, encontrarás aspectos históricos sobre esta y también una forma personal de aproximarse a ella. En este curso, además entrego a ustedes mis 5 versiones, desarrolladas en terreno para formatos distintos.

ANDRÉ D´LOW

@andredlow


…Magallánico nacido en Comodoro Rivadavia, Argentina. Dedicado hace 15 años al estudio y práctica de la magia. El joven aprendiz asimila tempranamente, aunque no sin dificultad, el verdadero camino hacia la excelencia mágica. En el año 2009 decide radicarse en la capital de Chile, donde trabaja a tiempo completo impartiendo clases, actuando y asesorando a otros magos. Actualmente André está radicado en la ciudad de Concepción. Es un respetado profesional de la magia que destaca por su técnica impecable, su rigurosa dedicación al estudio y su conocimiento universal acerca de toda la magia. Eterno buscador de novedades, el estudio de viejos tratados y nuevas formas de ilusionar lo han llevado a convertirse en un referente de la magia nacional. Su insaciable sed de conocimiento se ha plasmado, entre otras cosas en sus innumerables conferencias y textos sobre temas diversos del mundo mágico…


Skorpio



ELIGE TU FORMA DE PAGO


OTROS MÉTODOS DE PAGO


Si eres de Chile y deseas pagar con Webpay, MACH o Transferencia, haz click en el botón y compra a través de enjoythemagic.

Si eres de Argentina y deseas pagar con Mercado Pago Argentina escríbenos un whatsapp y te enviarémos la información.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿De qué se trata Volviendo Atrás?

Es un estudio histórico, técnico y practico sobre una de las piezas de cartomagia que más temprano llega a nuestro repertorio. Aquí intento hacer brillar el porque con el paso del tiempo este sigue formando parte de nuestro arsenal mágico y el cómo abordarlo para que brille aún un poco más.


¿Desde qué edad es recomendable este Curso de Magia?

Recomendamos este Curso de Magia para casi todas las edades ya que lo necesario a nivel técnico se encuentra detalladamente explicado, por ende teniendo ese punto solucionado ya puedes abordar las versiones aquí entregadas. 


¿Cuáles son los beneficios de obtener este Curso de Magia?

Aprenderás las versiones de mi repertorio profesional para esta pieza contemporánea de cartomagia, por ende todas pasaron por el filtro de ser presentadas frente a publico.


¿Qué materiales se utilizan en este Curso?

Una baraja y tapete.


¿Qué hago si tengo alguna duda respecto a un juego enseñado en este Curso?

Al final de cada juego de magia enseñado, existe la posibilidad de dejar comentarios y preguntas, las cuales serán respondidas a la brevedad por André o alguien del equipo de profesores de MagicLab.


¿Para qué nivel de experiencia está enfocado el curso?

Este curso está enfocado para cualquier nivel de aprendizaje, puede ser abordado por alguien que esta comenzando o también por colegas ya profesionales, hay en este estudio versiones para todos los gustos, acompañados de comentarios y decisiones teórico/prácticas que te pondrán a pensar seas alguien nuevo o con experiencia.


CERTIFICADO DIGITAL DE APROBACIÓN