MASTERCLASS


En esta masterclass Luis Otero nos muestra una recopilación del mejor material de Marlo, donde aprenderás mas de 20 técnicas y efectos de su autoría, con variantes y sutilezas convirtiéndote en un verdadero experto en su magia.

Producido por Fufan Magia, a través de zoom en Abril del 2021.

Edward Marlo

Nacido en Chicago, October 10, 1913 – November 7, 1991


Ed marlo es uno de los cartomagos mas importantes de la historia, habiendo dejado un legado inmenso en donde sin importar el nivel, todo mago alguna vez realizó o vió un juego de su autoría.

Marlo es uno de los ilusionistas mas brillantes de la historia, autor de al menos 60 libros de magia publicados y creador de más de 2.000 efectos, considerado uno de los maestros más influyentes de la Cartomagia a nivel mundial.

Luis Otero

@luisoteroc

Luis es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores cartomagos que existe, su conocimiento y maravillosa forma de comunicar lo llevo a viajar por el mundo compartiendo su magia en infinidad de congresos y festivales por Estados Unidos, America, y Europa. Además fue jurado del FISM Beijing 2009, y asiduo artista del Magic Castle.

CONTENIDO DEL CURSO


Haz click en VISTA PREVIA para que puedas conocer más de nuestro curso.


  Masterclass Ed Marlo x Luis Otero
Disponible en días
días Luego que te suscribas

ELIGE TU FORMA DE PAGO


OTROS MÉTODOS DE PAGO


Si eres de Chile o Argentina y deseas pagar con Mercado Pago, Webpay, MACH o transferencia, selecciona la opción comprar a través de enjoythemagic y serás dirigido a nuestra tienda de magia.

Envíanos el comprobante o screenshot de tu pago al email [email protected] o al whatsapp +56 9 9200 7760 indicando tu nombre y apellido, para hacer el registro manual.



FUFAN

@fufanmagia

Fufan Magia nació con la intención de un grupo de amigos en Buenos Aires de poder estar en contacto con grandes maestros de la magia para aprender , absorber su conocimiento y crecer artísticamente. Rápidamente esas amistades fueron creciendo y hoy somos más de 300 personas aprendiendo anualmente. Durante el 2020 y 2021 hicimos más de 70 masterclass virtuales con magos como Giobbi, Dani Daortiz, Michel, Henry Evans, Pablo Zanatta y muchos más. 

También producimos shows mediante nuestro ciclo “Resistencia Mágica” de manera semanal en Buenos Aires.

Entre 2018 y 2020 producimos giras latinoamericanas, shows y conferencias de magos como Juan Tamariz, Michael Vincent, Miguel Ángel Gea y mas artistas.

Bienvenido al mundo FuFan!

F.A.Q.


Se necesita conocimiento previo de Magia con Cartas?

Sí, cada uno de estos juegos es de un nivel intermedio y avanzado. Recomendamos ver el curso de magia con cartas de Finestra para tener una base previa para la realización correcta de estas rutinas.

Cuánto dura la suscripción a Magic Lab?

Una vez que compres cualquier curso de Magic Lab lo tendrás para siempre. Cada curso sólo se paga una vez y tendrás acceso ilimitado las veces que desees y por el tiempo que quieras. La suscripción de cada curso NO vence y lo puedes ver las veces que tu quieras. :)

Qué necesito para estudiar este curso?

Lo único que necesitas es un par de barajas standards, recomendamos usar barajas Bicycle al igual que la mayoría de los magos del mundo, son las más conocidas y favorita de los cartomagos, ya que tienen muchas ediciones para magos, cartas especiales y son muy duraderas. Puede que algún juego de nivel intermedio o avanzando requiera alguna carta especial que podrás fabricar y/o comprar en una tienda de magia. Recomendamos usar un tapete para poder apoyar las cartas de forma cómoda en la mesa.

Qué pasa si hay alguna técnica que no entiendo?

En cada sección puedes dejar un comentario sobre la técnica o juego que estas aprendiendo y una persona del equipo responderá a tu consulta. De todas maneras todo está bien explicado, si llegas a tener preguntas no dudes en escribir un comentario y te responderemos tan rápido como podamos.

Cómo puedo estudiar Magic Lab?

Lo puedes hacer desde casi cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Computador, teléfono móvil, tablet, etc... Si tienes un iPhone podrás descargar gratuitamente desde App Store la aplicación "Teachable Online Courses" la cual te permitirá ver el contendio online y offline, sólo debes descargar los videos en la misma app y disfrutar. Para Android, Pc y Tablets solo es posible utilizar el curso por el explorador Chrome, Safari o similar.

Se pueden descargar los cursos?

El sistema no permite descargar el contenido de los cursos a tu dispositvo, pero si podrás ver el curso offline si es que tienes un iPhone y descargas la app "Teachable Online Courses" desde App Store.