Curso de Magia para Niños

:: Nivel 1 :: Incluye 11 Rutinas de Magia para niños y niñas.

   Ver Promo   Acceder al Curso

¿QUIÉRES CONVERTIRTE EN MAGO?

Te damos la bienvenida a Magiclab, a través de nuestro Curso de Magia para Niñas y Niños - Nivel 1 presentado por Mago Conejo.

En él podrás conocer los compromisos de todo Mago, desarrollaremos habilidades, potenciaremos nuestra personalidad, trabajaremos la memoria, realizaremos manualidades y por supuesto conoceremos grandes secretos de la magia.

Con este material didáctico y grabado en la mejor calidad, conocerás paso a paso más de 10 juegos diferentes de magia. Podrás avanzar y retroceder las veces que quieras, además de comentar y resolver tus dudas que serán respondidas a la brevedad.

Disfruta la magia, bienvenidos a Magiclab!


Presentado por


Mago Conejo
Mago Conejo

Artista nacional con amplia trayectoria como Mago y entretenedor. Ha representado a Chile en 18 países mostrando su disciplina.

En sus espectáculos, se caracteriza por su cercanía y simpatía con el público, es muy carismático y genera una especial energía con los asistentes.

Al ser Licenciado en Comunicación Social, imparte clases de ilusionismo para niñas y niños hace 5 años de forma metódica y entretenida, logrando educar a cientos de infantes con la magia como herramienta.



¿Cuántas veces has soñado en ser un Mago?

Sorpréndete y descubre el fantástico mundo de la Magia


Preguntas Frecuentes


¿De qué se trata el Curso de Magia para Niñas y Niños Nivel 1?
El Curso de Magia para Niñas y Niños Nivel 1, es una plataforma online donde los pequeños disfrutarán de 11 juegos diferentes de magia, especialmente seleccionados para su fácil ejecución, explicados didácticamente y con subtítulos. Además, contiene un set de preguntas para reforzar los conocimientos adquiridos con cada clase.
¿Desde qué edad es recomendable el Curso de Magia para Niñas y Niños Nivel 1?
Recomendamos el Curso de Magia para Niñas y Niños de 6 años en adelante, sin embargo, teniendo 5 años, también podrán disfrutar de las clases en compañía de un adulto.
¿Cuáles son los beneficios de obtener este Curso de Magia?
El principal beneficio de nuestro Curso de Magia, es que las Niñas y los Niños podrán desarrollar habilidades a través de la magia. Trabajaremos la personalidad, pondremos a prueba nuestra motricidad, activaremos la memoria y concentración, realizaremos manualidades, promoveremos la comunicación, fomentaremos el espíritu crítico y la creatividad, mejoraremos la autoestima y potenciaremos la tolerancia al fracaso.
¿Qué materiales utilizarán las Niñas y Niños en este Curso?
Todos los juegos de magia en estas clases, serán con útiles escolares y elementos del hogar, con el fin de que nadie se vea en la necesidad de salir de sus casas a comprar elementos extras.
¿Qué hago si tengo alguna duda respecto a un juego enseñado en este Curso?
Al final de cada juego de magia enseñado, existe la posibilidad de dejar comentarios y preguntas, las cuales serán respondidas a la brevedad por el Profesor.

"El Curso está buenísimo, mi hijo Joaquín aprendió todos los juegos y hoy no deja de sorprendernos cada día con sus show de magia. Muchas gracias por las clases"

- Macarena López C.

"Mateo ha desarrollado un gran avance en su personalidad desde que practica magia. Asi que completamente recomendado para niños y niñas, es super bueno y fácil de seguir."

- Rodrigo Sánchez R.

"Mi hija Josefina siempre soñó con ser una Maga, Gracias Mago Conejo por enseñarnos este lindo mundo de la magia! La Jose hizo su compromiso como Maga y seguirá aprendiendo nuevos juegos para algun día tener un show como dice ella, Me encanta!"

- Karina Larena F.

 

BENEFICIOS DE ESTUDIAR MAGIA


- La magia entrega valores: Las personas que estudian Magia o hacen un curso de ilusionismo aprenden algunos de los valores más importantes, entre ellos es esfuerzo por lograr un objetivo, la constancia, la paciencia y el gusto por el trabajo bien hecho.


- La magia estimula la motricidad: Muchos juegos de magia requieren de cierta habilidad manual, postura y coordinación con el manejo de las manos y los elementos mágicos. Estas son algunas de las capacidades que se desarrollan a medida que vas descubriendo las distintas ramas del ilusionismo.


- La magia potencia la creatividad: Se necesita mucha imaginación para crear una rutina de magia. Por eso una de las actividades que más y mejor estimulan la creatividad es el deseo de sorprender a otra persona. También la capacidad de generar asombro enseña a resolver situaciones y a buscar los recursos que necesitan en cada momento, por lo que potencia su autonomía.


- La magia mejora la autoestima: Entre los beneficios de la magia también se encuentra la de mejorar la autoestima de cada persona. El aprendiz que practica magia se convierte en el centro de atención y también de admiración por parte de sus pares, algo que puede fomentar su capacidad de liderazgo.


- La magia promueve la comunicación: Las personas que practican magia desarrollan mejor sus dotes de comunicación. Mantener la atención del público requiere cierta dosis de encantamiento a través de las palabras y también del lenguaje corporal.


- La magia fomenta el espíritu crítico: La Magia entrega la capacidad de análisis y espíritu crítico porque es una herramienta que sirve para cuestionar todo lo que está ocurriendo alrededor del mago, sus variable y el cómo manejarlas en base a cualquier circuntancia.


- La magia une a la familia y los amigos: Qué mejor actividad para realizar en familia que un espectáculo de magia en donde el aprendiz de mago será el encargado y el responsable de entretener al público cercano quien buscará disfrutar de la nueva habilidad que está desarrollando el individuo.


Comienza Ahora!