Curso de Magia para Niños 2

:: Nivel 2 :: Incluye 11 Rutinas de Magia para niños y niñas.

   Ver Promo   Acceder al Curso

¿ESTÁS LISTO PARA EL SIGUIENTE NIVEL?

Ahora que ya te iniciaste en el mundo de la magia y completaste el Nivel 1, te damos la bienvenida a nuestro Curso de Magia para Niñas y Niños - Nivel 2 presentado por Mago Conejo. En esta nueva edición de Magic Lab, recordaremos los compromisos de todo Mago, desarrollaremos distintas habilidades, potenciaremos nuestra personalidad, trabajaremos la memoria, realizaremos manualidades y por supuesto conoceremos nuevos secretos de la magia.

Con este material didáctico y producido en la mejor calidad, conocerás paso a paso más de 10 juegos diferentes de magia. Podrás avanzar y retroceder las veces que quieras, además de comentar y resolver tus dudas que serán respondidas a la brevedad.

Disfruta la magia, bienvenido al siguiente nivel de Magic Lab!


Presentado por


Mago Conejo
Mago Conejo

Artista nacional con amplia trayectoria como Mago y entretenedor. Ha representado a Chile en 18 países mostrando su disciplina.

En sus espectáculos, se caracteriza por su cercanía y simpatía con el público, es muy carismático y genera una especial energía con los asistentes.

Al ser Licenciado en Comunicación Social, imparte clases de ilusionismo para niñas y niños hace 5 años de forma metódica y entretenida, logrando educar a cientos de infantes con la magia como herramienta.



Avanza al siguiente nivel y Conviértete en Mago

Sorpréndete y descubre el fantástico mundo de la Magia


Preguntas Frecuentes


¿Cuál es la diferencia entre el Curso de Magia nivel 1 y el Curso de Magia nivel 2?
El Curso de Magia nivel 1, está pensado para que los Niños y Niñas se inicien en el mundo del ilusionismo. Contiene 11 juegos con grandes secretos, que los pequeños podrán ejecutar desde la primera clase. El Curso de Magia nivel 2, es su evolución. Contiene 11 nuevos juegos de magia, con efectos aún más potentes y de fácil ejecución. Con ambos te divertirás de principio a fin.
¿Puedo comenzar el Curso de Magia nivel 2, sin haber obtenido el Curso de Magia nivel 1?
Si puedes. Con ambos cursos te puedes iniciar en el mundo del ilusionismo. Sin embargo, el Curso de Magia nivel 2, como lo dice su nombre, trae el doble de potencia. Por lo que, si nunca has incursionado en el mundo de la magia, te recomendamos comenzar por el nivel 1.
Mi hijo ya tiene 12 años, ¿Le sirve este Curso de Magia?
Así es, incluso hasta los 15. Si bien es cierto el Curso está diseñado para niños y niñas, los secretos que aquí conocerán también sorprenden a jóvenes y adultos.
¿Qué pasa si mi hijo no entiende cómo se hace alguna magia?
Las clases están explicadas con detalles especialmente pensados para niños y niñas, con dinámicas didácticas y muy visuales. Sin embargo, en caso de cualquier duda, en la parte inferior de cada juego de magia se puede dejar preguntas, que serán respondidas a la brevedad por el profesor.
Al adquirir este Curso de Magia, además ¿Tengo que comprar materiales?
No es necesario. Los Cursos de Magia nivel 1 y nivel 2, fueron creados pensando en que nadie de la familia tenga que obtener elementos fuera de su casa, por lo que la totalidad de los materiales son cotidianos, como útiles escolares y artículos del hogar.
Mi hijo es muy tímido, ¿Le servirá este tipo de Clases?
Es exactamente lo que tu pequeño necesita. Además de secretos de la magia, en estas clases aprendemos a desarrollar diferentes habilidades. Empezando por la personalidad, ya que los juegos de magia serán mostrados a los amigos y la familia. También trabajamos la creatividad, para imaginar todas las posibilidades que nos permite la magia. Hacemos manualidades para fabricar nuestros elementos. Potenciamos el desarrollo psicomotriz, trabajamos la tolerancia al fracaso, incentivamos la disciplina y así muchas aptitudes que servirán en la vida de cada niño y niña que participen de este Curso.

Comienza Ahora!