Magic Lab :: The Cardwall Tutorial

Aprende hacer un muro con cartas recicladas

   Ver Promo

Cardwall es un proyecto que busca Reutilizar las cartas que los magos, aficionados al cardistry y jugadores desechamos o simplemente no utilizamos con el fin Crear nuevos espacios diseñados con material Reciclado. Descubrimos que podemos separar las cartas en dos capas y con un poco de pegamento más agua, podemos crear verdaderas obras de arte. Por lo tanto lanzamos este un tutorial gratuito para que más personas quieran reciclar sus cartas, crear espacios inimaginables y reducir la cantidad de residuos que genera en el re-cambio de cartas.

THE CARD WALL es un proyecto sin fines de lucro que busca crear conciencia ambiental, todas las personas que conformamos el equipo somos voluntarios y nos reúne la misma pasión.

Todo los posible ingresos que se pueda percibir en el proyecto se destinarán a reforestar la patagonía :)


Presentado por


Cardwall
Cardwall

Cardwall es una agrupación sin fines de lucro, conformada por voluntarios y amigos que se han comprometido en cada misión a renovar un espacio, creando un muro de cartas único, hecho con material reciclado y muchas buena onda! desde el año 2017 hemos construido en total más de 80mts con diferentes diseños para tiendas, teatros , privados y activaciones en festivales de música como Lollapalooza Chile 2019.

Creado por Benja, Ciro y Pancho


Contenido del curso


  Tutorial
Disponible en días
días Luego que te suscribas

Preguntas Frecuentes


Qué tipo de cartas necesito para hacer el muro de cartas?
Necesitas cartas de papel, particularmente la fabricación de nuestro proyecto se basó en la clásica baraja Bicycle Standard modelo Rider Back 808 fabricada por USPCC que es la baraja más utilizada por magos y una de las barajas más venidas en el mundo.
Qué necesito para crear CardWall?
Necesitas recolectar tus cartas antiguas o que ya no uses, algunos recipientes, brochas, agua y pegamento blanco.
Desde qué edad puedo hacer un muro de cartas?
No hay un mínimo de edad para crear un muro de cartas. Si necesitas ayuda o lo quieres hacer con tus amigos, te recomendamos ver bien las instrucciones, acompañado de un adulto que te pueda orientar en el caos que no entiendas algo.
Cuántas cartas necesito para llenar 1 mt2?
Recomendamos utilizar 2 barajas, al menos 100 cartas aproximadamente, considerando que usarás las 2 capas de cada carta.
Qué diferencia hay entre este video de Magic Lab y el que está publicado en Youtube?
El video que verás aquí en magiclab, es un poco más extenso, trae más detalles de como lograr un mejor acabado y otras ideas que te servirán para crear tu propio CardWall.
Qué cartas no sirven para hacer The CardWall?
No sirven las cartas plásticas ni tampoco otros modelos que no sean fabricados por USPCC. Por ejemplo Cardistry Touch de Cartamundi, no son cartas que se dividen en dos capas.

AYUDANOS A DIFUNDIR NUESTRO PROYECTO, COMPARTE #THECARDWALL EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM @CARDWALL808

Comienza Ahora!