Magic Lab :: V Cartomagia

5 Rutinas de profesionales de Magia con Cartas

   Ver Promo   Acceder al Curso

V es parte del Proyecto X de Adrián Lacroix, un trabajo inédito de 5 rutinas de magia con cartas de alto impacto con el público. Rutinas 100% efectivas, presentadas y probadas durante años de la trayectoria de Adrian, tanto en magia de cerca, restaurantes e inclusive algunas en salón.

Este proyecto fue filmado en el año 2012 en compañía de Jorge Garcia "The Jack". En donde ambos desentrañan hasta el más minucioso detalle de cada una de las 5 rutinas de magia con cartas.

En esta última década, cuando hablamos de magia y de mentalismo en Argentina, hay un nombre obligado que se repite de manera constante. Ese nombre es Adrián Lacroix, y en este trabajo te vas a enterar por qué.

Adrián explora juegos clásicos con cartas y otros elementos, explicando de cada uno sus principios fundamentales, mostrando su visión y las sutilezas que él realiza en ellos. Además, en esta explicación está acompañado de otra eminencia de la magia mental, el gran Jorge García, "The Jack". Esta dupla pone todo su conocimiento en este trabajo para que puedas aprender y desarrollarte como mago.

Un material obligado para quien guste de la magia mental y quiera explorar con efectos tanto en magia de cerca como en salón.

DETALLE DE LOS JUEGOS PRESENTADOS

  • Derren’s Poker Hand

Dejas cuatro cartas cara abajo en la mesa, a modo de jugada de poker incompleta. Un espectador saca una carta al azar de la baraja, un segundo espectador nombra una carta. Primera coincidencia, la carta elegida por un espectador, coincide con la pensada por el otro. Luego, muestras, que esa carta pensada, completa a la perfección tu jugada incompleta de la mesa. ¡Un milagro!

  • ESP

El mago y el espectador tienen 5 cartas en sus manos con las que juega cada uno. Un efecto de sucesivas predicciones donde de diferentes formas el mago va adivinando los pensamientos del espectador.

  • Bind Cut Estimation

Mientras el mago está de espaldas, un espectador corta un número indeterminado de cartas y las guarda en la caja de la baraja. Nadie conoce ese número. Luego el espectador, desde el grupo restante de cartas, irá pasando una a una en la mesa hasta que el mago le dirá “¡Alto!”. En ese instante, se contarán ambos montones, para determinar que coinciden exactamente en la cantidad de cartas.

  • Cumberland’s Clock

Se deja una predicción al centro de la mesa, y de una baraja mezclada, se despliegan doce cartas como si fuese un reloj. Un espectador elige una hora del reloj. El mago es capaz de adivinar la hora que pensó, y además, la carta que está en ese número, coincide con la predicción del centro que fue dejada mucho antes.

  • Ten Card Deal

Un duelo de poker entre el mago y un espectador. Los espectadores pueden mezclar y repartir las cartas a su gusto. Aún así, siempre será el mago el ganador del juego.

Un juego perfecto para amantes del poker, donde siempre les podrás ganar.


Presentado por


Adrian Lacroix
Adrian Lacroix

Durante los últimos 15 años Adrián ha trabajado en algunos de los lugares más prestigiosos y exclusivos de Buenos Aires.

Mezclando técnicas de ilusionismo, de sugestión y de psicología en sus shows parece controlar el comportamiento humano y predecir el futuro.

En el 2010 recibió una invitación para presentarse en el famoso "The Magic Castle" en Hollywood.

En el 2011 estrenó su primer show teatral en el Paseo la Plaza.

En el 2013 estrenó el espectáculo #LacroixLive el cual llevó a diferentes salas del país.

En el 2015 estrenó su 3er show: Conectados, presentó parte de su espectáculo en el histórico Luna Park y fue contratado por History Channel para formar parte del documental "Sugestiones".


En memoria de Jorge Garcia “The Jack” que además de brindarme su gran amistad, me acompañó y ayudó a expresar mis ideas en este proyecto.

MUCHAS GRACIAS

Preguntas Frecuentes


¿De qué se trata el Curso de Magia con Cartas?
Consiste en 5 rutinas profesionales de magia con cartas. Ideal para quien desee desempeñarse trabajando en un bar, recepción tanto en magia de cerca como salón. Son rutinas que puedes adaptar a diversas situaciones.
¿Desde qué edad es recomendable este Curso de Magia?
Recomendamos este Curso de Magia para casi todas las edades. Lo primordial son las ganas de aprender. Por lo que alguien de incluso 14 años podría abordar el curso sin problema, siempre que tenga el entusiasmo y las ganas de aprender y el conocimiento previo necesario. Nosotros lo recomendamos idealmente para jóvenes desde los 16 años.
Cuáles son los beneficios de obtener este Curso de Magia?
Aprenderás las rutinas de alto impacto, cartomagia fuera de lo común, efecto que han sido probados cientos de veces frente a muchísimos espectadores, sabemos que te servirán en tu repertorio. Aprenderás nuevas técnicas e ideas modernas relacionadas a la magia con cartas y tendrás acceso a 5 nuevas rutinas que puedes agregar a tu repertorio profesional.
¿Qué materiales se utilizan en este Curso?
Necesitarás un par de barajas de cartas de distinto color, un marcador y además un par de cartas especiales que conocerás en el curso. Las puedes fabricar tu mismo.
¿Qué hago si tengo alguna duda respecto a un juego enseñado en este Curso?
Al final de cada juego de magia enseñado, existe la posibilidad de dejar comentarios y preguntas, las cuales serán respondidas a la brevedad por Adrián o alguien del equipo de profesores de MagicLab.
¿Para qué nivel de experiencia está enfocado el curso?
Este curso está enfocado para alguien de nivel básico o intermedio. No se necesita conocimiento previo. Es Ideal para magos que trabajen en restorantes, bares o bien que personas que se desenvuelvan con diversos públicos, son rutinas muy potentes y fáciles de ejecutar

Comienza Ahora!