Jqzee4m4suqikubbaeje

Moves :: Blink Change

Técnica de cambio de una carta por otra

   Ver Promo

"Imagina extender las cartas entre tus manos, voltear una del centro de la extensión, y en un abrir y cerrar de ojos, la carta se transforma en una distinta."

Blink Change es un cambio de color extremadamente visual, con una baraja prestada y en el que quedas totalmente limpio para dar la carta a examinar de manera inmediata.
Un pintaje perfecto para cualquier situación (Strolling, Street, Sesión) y que Ricardo ha enseñado en algunas charlas a otros magos durante los últimos 4 años. Un cambio que hará dudar a tu espectador si lo que ve es real o un efecto especial.
Un cambio con muchísimas aplicaciones. El límite es tu imaginación.

.

Dificultad: Media
Ángulos: 360º Se puede hacer rodeado.
No necesita mesa. Se puede hacer de pie sin asistencia.
Incluye 3 rutinas para demostrar algunas de sus aplicaciones.


Tu Profesor


Ricardo Arredondo
Ricardo Arredondo

Hace poco más de 10 años comenzó su aventura en el mundo de la magia. Y lo que partió como un pasatiempo, se le terminó yendo de las manos y lo transformó en una pasión.

En sus primeros años participó en algunas competencias de magia, donde destacó con el segundo puesto en el Congreso Internacional Chile Mágico 2012, en la categoría de Magia de Cerca, su especialidad.

Parte del equipo de Enjoy the Magic, Artista con más de 30 presentaciones en el espectáculo nacional Jam de Magia.

Llega a MagicLab con la intención de mostrar sus ideas, que de seguro te servirán para crecer, mejorar tu repertorio y potenciar tu magia.



Contenido del curso


  Trailers
Disponible en días
días Luego que te suscribas
  Técnicas, Ideas y Presentación
Disponible en días
días Luego que te suscribas

Comienza Ahora!