Iniciación a la Magia con Esponjas

Técnicas y Rutinas Esenciales de Magia con Esponjas

   Ver Promo   Acceder al Curso

DESCUBRE EL FABULOSO UNIVERSO DE LA MAGIA CON ESPONJAS

De la mano del premiado artista nacional y promesa mundial de la magia con esponjas, Mago Gascón, te presentamos este curso de iniciación a la magia con esponjas. Aprenderás a manipular un elemento que te permitirá cautivar haciendo magia en cualquier momento y a cualquier persona. Te aseguramos que nunca volverás a salir de casa sin tus esponjas.


Presentado por


Gabriel Gascón
Gabriel Gascón

Gabriel Gascón, es uno de los más grandes estudiosos de magia con esponjas en Chile, (grande literalmente con 1,90 mts. de pura magia).

Es indiscutiblemente una de las jóvenes mentes creativas e innovadoras de la magia Chilena, galardonado con más de 10 premios a nivel nacional e internacional, entre los cuales se destacan:

1er lugar congreso internacional del mago Larraín

2do lugar en Atacamagica

2do lugar en Chilemagico

2do lugar en ECUMS (Milán, Italia)

1er lugar en Wonder of Magic (Nápoles, Italia)

Y el reciente “Premio Helmut” 1er lugar en festival de Magia KA.

Diseñador industrial de profesión, fabricante de productos de magia, charlista internacional y autor del libro "El Regalo", con más de 12 años dedicado a la magia profesional y conocido por sus avances e innovaciones en materia de magia con bolas de esponja gracias a su trabajo de años estudiando y desarrollando su propia teoría sobre ellas, con juegos únicos y nunca antes vistos.

Una de los pocos magos en el mundo especializada en este noble, suave y a veces olvidado elemento.



“Aquí el gran secreto, las esponjas no son esféricas como el mundo, ellas son un mundo, un mundo misterioso y desconocido donde caben todos aquellos que quieran explorar sus secretos. Un mundo con un Rey alto y bondadoso, Que hoy abre las puertas de su Esponjireino, para ti. No rechaces su invitación.”

- Nelsón Zuñiga, Mago Sonyq.

"Gascón es un mago muy interesante y su aproximación a la magia con esponjas es de un gran impacto desde lo visual y lo metodológico sus aportes abren nuevos universos a la magia con esponjas y permite entrar en nuevos tipos de efectos donde de seguro encontraras alguno que te seduzca."

- Hernán Maccagno, Campeón Latinoamericano de Magia.

Preguntas Frecuentes


¿De qué se trata el Curso de Magia con Esponjas?
En este curso aprenderás diferentes técnicas y rutinas utilizando un elemento increíble como lo es una bola de esponja. Con ellas podrás hacer diferentes rutinas que sorprenderán a tus espectadores, sean estos grandes o pequeños.
¿Desde qué edad es recomendable el Curso de Magia con Esponjas?
Recomendamos el Curso de Magia con Esponjas para casi todas las edades. Lo primordial son las ganas de aprender. La magia con esponjas utiliza elementos amigables, fáciles de manipular y crea rutinas realmente mágicas, que te permitirá sorprender a tus amigos, familiares y a quién desees en cualquier momento con un simple objeto como lo es una bola de esponja.
¿Qué materiales se utilizan en este Curso?
En este curso de utilizan bolas de esponjas de 2 pulgadas de diferentes colores. Pero tu puedes hacerlo con tus esponjas favoritas del color y tamaño de preferencia.
¿Qué hago si tengo alguna duda respecto a un juego enseñado en este Curso?
Al final de cada juego de magia enseñado, existe la posibilidad de dejar comentarios y preguntas, las cuales serán respondidas a la brevedad por Mago Gascón o alguien del equipo de profesores de MagicLab.
¿Para qué nivel de experiencia está enfocado el curso?
No necesitas conocimientos previos para tomar este curso. Está pensado para que alguien que nunca ha hecho magia pueda aprender desde cero. Aprenderás desde como tomar las esponjas, técnicas de ocultaciones básicas y luego de ahí te sumergirás en técnicas y juegos muy divertidos.

Comienza Ahora!