8


Es una selección de 8 rutinas de magia de cerca presentadas por el Mago Finestra, que te permitirán ampliar tu repertorio con nuevos efectos que incluyen cartas, monedas y elásticos. Desde una espectacular Asamblea de Ases, sandwich entre cartas, monedas viajeras hasta el clásico juego de la Carta Rota y Recompuesta, entre otros.

En este curso Finestra nos comparte parte importante de su repertorio con el cual ha trabajado y probado cada una de las rutinas con diversos tipos de públicos. Son 100% efectivas y profesionales.

Sorprende a tus amigos, familiares y a tu persona favorita con estos 8 nuevos juegos de magia que traemos para ti.

THE RITUAL

Cuatro cartas se transforman gracias a un ritual mágico que consta de una danza que el mago realiza con las cartas frente a los ojos de los espectadores, es realmente impresionante.

MI BANDA FAVORITA

Una carta elegida libremente por el espectador se pierde entre las cartas de la baraja y esta se envuelve con una banda elástica, a la cuenta de tres la carta saldrá expulsada desde el centro de la baraja.

MONEDAS VIAJERAS

Un Clásico de Clásicos, dos monedas viajan mágicamente bajo dos cartas, un efecto rápido y sorprendente que te encantará aprender e incluir en tu repertorio.

MONEDAS PINCEL

Tres monedas viajan de forma individual entre las manos del mago, como si estas fuesen pintadas con un pincel cada una. Un efecto rápido y muy visual que podrás desarrollar en cualquier momento de tu rutina.

EJDLJQALCQEN

Se sacan los dos comodines de la baraja y el espectador nombra una carta cualquiera, esta se deja volteada en el medio de la baraja, se realiza un pase mágico y la carta desaparecerá de la baraja y reaparecerá entre los dos comodines.

ASAMBLEA DE ASES

Este es un clásico efecto de magia con cartas, en donde los cuatro ases se pierden individualmente en cuatro diferentes montones de cartas y luego de un pase mágico se vuelven a reunir .

CARTA ROTA Y RECOMPUESTA

El mago rompe una carta firmada en cuatro trozos y la recompone pieza por pieza frente a los ojos de la audiencia. Un Gran efecto que podrás hacer en magia de cerca, salón, frente a una cámara o donde desees, es un efecto muy visual y sorprendente.

SANDWICH AL AIRE

El espectador elige una carta del mazo, esta se transporta y reaparece entre medio de dos cartas cualquiera. Otro clásico efecto de cartomagia que te encantará.

Presentado por @finestra


Finestra es uno de los profesores de magia más conocidos en Chile, con más de 20 años de trayectoria como artista, ha recorrido diversos escenarios presentando más de 2000 espectáculos en toda su carrera y se ha convertido en un maestro para cientos de estudiantes de magia. Es un tipo muy simpático, carismático, alegre y muy chistoso... será una gran experiencia cada una de sus clases, te sorprenderá todo lo que sabe y pasarás un buen momento aprendiendo junto a el.

ELIGE TU FORMA DE PAGO

$24.500

Magic Lab :: 8

Precio en Pesos Chilenos (CLP) - Pago con Tarjeta de Crédito

Membresía NO caduca

$30

Magic Lab :: 8

Precio en Dólares (USD) - Pago con Tarjeta de Crédito y Paypal

Membresía NO caduca

€25

Magic Lab :: 8

Precio en Euros (EUR) - Pago con Tarjeta de Crédito y Paypal

Membresía NO caduca

OTROS MÉTODOS DE PAGO


Si eres de Chile y deseas pagar con Webpay, MACH o Mercado Pago o transferencia, selecciona la opción comprar a través de enjoythemagic y serás dirigido a nuestra tienda de magia.

Envíanos el comprobante o screenshot de tu pago al email [email protected] o al whatsapp +56 9 9200 7760 indicando tu nombre y apellido, para hacer el registro manual.




F.A.Q.


Se necesita conocimiento previo de Magia con Cartas?

Sí, cada uno de estos juegos es de un nivel intermedio y avanzado. Recomendamos ver el curso de magia con cartas de Finestra para tener una base previa para la realización correcta de estas rutinas.

Cuánto dura la suscripción a Magic Lab?

Una vez que compres cualquier curso de Magic Lab lo tendrás para siempre. Cada curso sólo se paga una vez y tendrás acceso ilimitado las veces que desees y por el tiempo que quieras. La suscripción de cada curso NO vence y lo puedes ver las veces que tu quieras. :)

Qué necesito para estudiar este curso?

Lo único que necesitas es un par de barajas standards, algunas cartas que puedas romper, monedas, un par de cartas especiales, un elástico y conexión a internet, recomendamos usar barajas Bicycle al igual que la mayoría de los magos del mundo, son las más conocidas y favorita de los cartomagos, ya que tienen muchas ediciones para magos, cartas especiales y son muy duraderas. Puede que algún juego de nivel intermedio o avanzando requiera alguna carta especial que podrás fabricar y/o comprar en una tienda de magia. Recomendamos usar un tapete para poder apoyar las cartas de forma cómoda en la mesa.

Qué pasa si hay alguna técnica que no entiendo?

En cada sección puedes dejar un comentario sobre la técnica o juego que estas aprendiendo y una persona del equipo responderá a tu consulta. De todas maneras todo está bien explicado, si llegas a tener preguntas no dudes en escribir un comentario y te responderemos tan rápido como podamos.

Cómo puedo estudiar Magic Lab?

Lo puedes hacer desde casi cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Computador, teléfono móvil, tablet, etc... Si tienes un iPhone podrás descargar gratuitamente desde App Store la aplicación "Teachable Online Courses" la cual te permitirá ver el contendio online y offline, sólo debes descargar los videos en la misma app y disfrutar. Para Android, Pc y Tablets solo es posible utilizar el curso por el explorador Chrome, Safari o similar.

Se pueden descargar los cursos?

El sistema no permite descargar el contenido de los cursos a tu dispositvo, pero si podrás ver el curso offline si es que tienes un iPhone y descargas la app "Teachable Online Courses" desde App Store.


CERTIFICADO DIGITAL DE APROBACIÓN